Redes de Fibra Óptica
Comunicaciones
y Electricidad
.
Gestión Integral para Profesionales
Proyectos de Cableados Estructurados para Edificios
        HOME  E-MAIL  COTIZACIONES SIN CARGO Cableado estructurado
  - Asesorías - Proyectos - Licitaciones - Dirección de Obras -
- Auditorias Técnicas - Aplicación de Normas - Certificaciones -
Cableado estructurado
 
TELEFONIA
CABLEADOS ESTRUCTURADOS
FIBRA OPTICA
INSTALACIONES ELECTRICAS
DISEÑO DE TABLEROS
AUDITORIAS TECNICAS
ASESORAMIENTO TECNOLOGICO
TAREAS QUE DESARROLLAMOS
TAREAS REALIZADAS
OBRA DEL MES
OFERTA ESPECIAL
GLOSARIO
FORMULARIO DE CONSULTAS

OCP-Sevicios-informaticos

INSTALACIONES ELÉCTRICAS.

Como complemento a nuestras instalaciones de comunicaciones, a partir de 1997, incluimos la instalación de redes eléctricas, primero para distribución interna hasta los puestos de trabajo, ampliando luego, y para brindar una solución integral, hacia instalaciones industriales y subestaciones de media tensión.

Hoy, el 50% de nuestra actividad principal son proyectos para las instalaciones eléctricas, y su posterior realización en obra.

Bancos, comercios, centros de distribución, grandes tiendas y oficinas son los sitios donde efectuamos dichas instalaciones, incluyendo canalizaciones, cableados, conexión de tomas, artefactos de iluminación y tableros.

Todos nuestros proyectos, diseños y planos están dibujados en AutoCad, y se entregan con planillas de cálculos de cargas eléctricas, secciones y recorridos  de los ramales de alimentación, diseño de los tableros, listado de los materiales, pliego de especificaciones técnicas generales y particulares, y una estimación de costos, la que le permitirá al Cliente un conocimiento previo sobre el costo  de la instalación eléctrica.

Para mayor información, consulta o pedido de cotización, complete con sus datos nuestro Formulario de Consulta. El mismo será revisado por nuestro Departamento Técnico, quienes se comunicarán con Ud. a la brevedad.

En Argentina la seguridad en las instalaciones eléctricas, particularmente en instalaciones nuevas o en ampliaciones donde sea necesario un aumento de potencia eléctrica, deben cumplirse bajos estrictos controles de las empresas prestadoras, del Ente Nacional Regulador de la Energía (ENRE), por los municipios y por las ART.
Por estos motivos podemos considerar que las normas de electricidad son: el Reglamento para la Ejecución de Instalaciones Eléctricas en Inmuebles, edición 2002, dictado por la Asociación Electrotécnica Argentina (AEA), las normas IRAM para materiales eléctricos, los Códigos de Edificación Urbana de cada municipio y la Ley de Higiene y Seguridad en el Trabajo.

De ahí se desprende que todos nuestros proyectos de electricidad se basan en los materiales homologados y en el cumplimiento de estas normas, por lo que, al efectuarse la obra en las condiciones indicadas en ellos, son siempre aprobadas por las inspecciones que se presentan.

Además, los consumos de electricidad, sobre todo de las empresas en crecimiento, aumentan año tras año, y nuestros trabajos en electricidad presentan un margen de reserva que le permite al Cliente un crecimiento moderado en sus consumos sin necesidad de una nueva instalación eléctrica.

La tabla de consumos y tarifas de las Empresas Prestadoras de servicio eléctrico en Argentina indica que:

Hasta 9,9Kw                                       Tarifa 1(T1)
De 10Kw hasta 49,9Kw                       Tarifa 2(T2)
De 50Kw en adelante                        Tarifa 3(T3)

A partir de los 315Kw dentro de T3, se puede comprar el suministro eléctrico en media tensión (MT), con transformador propio o de la empresa prestadora, obteniendo así una mejor tarifa económica y una mayor seguridad técnica.


AL SUR Tecnologías. Calle 43 entre 8 y 9 – Sector 1 Casa G2 -1894 Villa Elisa (Buenos Aires) Argentina
Desde Argentina:Tel:0221-487-0229 Celular: 011-15-6397-4149
Desde el exterior: Tel:(54221)-487-0229 Celular: (5411) 15-6397-4149
Nextel ID 54*582*4348